Viaje de 7 días desde Marrakech al desierto de Merzouga

0
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

880

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Disponemos de un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+212 678094148

saharaitrantours@gmail.com

Cómo es un tour a cargo de Morocco Itran Tours

El equipo de Morocco Itran Tours sigue sus deseos para que su estancia en Marruecos sea una experiencia inolvidable y placentera.

Morocco Itran Tours lo llevará en viajes donde definitivamente explorará las diferencias de Marruecos; una tierra rica en variedad de paisajes, hermosos colores, historia, cultura, estilo de vida, vida nómada y hospitalidad y generosidad de la gente.  Nuestra compañía de viajes Morocco Itran Tours ofrece variados, flexibles y los mejores viajes a Marruecos, donde vivirás una aventura emocionante y verdaderamente memorable.

Itinerario

Dia 1Llegada a Marrakech

Lo recogemos en el aeropuerto de Marrakech y lo trasladaremos al hotel.

Día 2Marrakech – Ouarzazate – Gargantas del Dades

Iniciaremos nuestro viaje de 7 días al desierto desde Marrakech a las primeras horas de la mañana. Viajaremos por las montañas del Alto Atlas. Pasamos por el puerto de Tizi n Tichka  (2260m) mientras disfrutan de las magníficas vistas de las montañas y los pueblos bereberes durante el camino. Continuaremos por Ouarzazate y retomamos la Carretera de las Mil Kasbahs hacia Skoura, y de aquí cruzaremos el Valle de las Rosas para finalmente llegar al Valle del Dades, donde nos alojamos.

Día 3Gargantas del Dades – Gargantas del todra – Erfoud – Desierto de Merzouga

Después del desayuno en el hotel de las gargantas del Dades, iremos a la Garganta del Todra. Estas gargantas son reconocidas mundialmente por ser uno de los cañones rocosos más espectaculares. En algunos lugares las gargantas sólo tienen 33 metros de ancho, pero cuentan con unos acantilados de más de 100 metros de altura a cada lado del río. Luego seguimos nuestra ruta por la ciudad de Arfoud y llegaremos al desierto de Merzouga  por la tarde.

Día 4Descubre el desierto – Paseo en dromedarios

Erg Chebbi es una de las dunas más bonitas en el desierto de Merzouga al sureste de Marruecos. Hoy será el día del desierto. Por la mañana descubrimos el área circundante de las dunas. Visitaremos algunos pueblos bereberes nómadas que aún viven en las tiendas. Descansaremos en una asociación del pueblo khamlia.

Originarios de África subsahariana (Malí, Sudan..) para ver y escuchar su música. Por la tarde volveremos al hotel, y nos prepararemos para montar en camellos y dormir en el campamento debajo de un cielo estrellado al medio del desierto.

Día 5Desierto – Valle del Draa – Ouarzazate

Después de disfrutar de la puesta y la manecer más bonitos de todo Marruecos, volveremos con camellos al hotel.De alli tomaremos nuestro coche de nuevo, iremos a la ciudad de Rissani. Aquí es donde todo el movimiento financiero se lleva a cabo. Es la primera ciudad imperial del país, el zoco bajo los arcos rojos y sus ksour.

Seguimos el camino hacia Alnif y el pueblo bereber Nkoub para alcanzar el río más largo de Marruecos. Iremos por el magnífico Valle del Draa ( más de 1200 ms de largo). 

Desde la antigüedad, el valle del Draa es el camino más hermoso en Marruecos, pero también el más sinuoso. El valle del río Draa tiene más de 160 m kilómetros, entre Ouarzazate y las puertas del desierto. Es un valle muy verde, con palmeras datileras.  Era un camino de los caravaneros comerciales que conectaban Marrakech con países subsaharianos.

Pasaremos por las impresionantes fortificaciones Kasbahs de adobe que servían para defender la región del Draa . Después de la ciudad pequeña Agdz cruzamos la montaña del Anti Atlas o Saghro Jebel y llegar a Ouarzazate por la tarde.

Día 6Ouarzazate – Kasbah Taourirt – Aït Ben Haddou – Marrakech

Al centro de la ciudad de Ouarzazate si encuentra una de las fortalezas kasbahs de la region.La kasbah de Taourirt. Está considerada como Patrimonio Nacional, por lo tanto, es una de las más visitadas de Marruecos. El todopoderoso Señor del Atlas y sus familiares tuvieron propiedades por todo el sur del país. La kasbah Taourirt fue una de ellas, y, es más, la familia Glaoui tuvo sus origines aquí.

Lo que fue el pueblo de Taourirt, la kasbah y el ksar (pueblo bereber amurallado) está integrada en lo que hoy es la ciudad de Ouarzazate. Luego a unos 30 kilómetros de la ciudad de Ouarzazate, existe el llamado kasbah de Ait Ben Haddou. La más antigua y mejor conservada de Marruecos.Visita de la kasbah Ait Ben Haddou, una joya de la región, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1987.

Es un pueblo fortificado de hermosas torres almenadas y decoradas, uno de los más guapos de la región. El lugar también es bien conocido como una plataforma para la producción de muchas películas incluso Gladiator, Babel, Lawrence de Arabia, Juego de tronos etc.

Mas adelanto por el valle de Ounila, con sus vistas maravillosas y pueblos Bereberes, Cruzar de nuevo el Alto Atlas llegar a Marrakech.

Día 7Marrakech

Lo llevaremos al aeropuerto a la hora que nos indique y el fin de nuestros servicios.

Detalles del Tour

Punto de partida - Punto de regreso

Punto de encuentro Marrakech

Horas de salida - llegada

3 Horas antes de salida

Qué incluye?

  • Traslado Aeropuerto Hotel o Riad en vehículo 4×4 – Minibus con A/C
  • Conductor y guía acompañante de habla español e inglés
  • Combustible
  • Estancia en Hotel o Riad (desayuno y cena incluido)
  • Noche de campamento en el Desierto
  • 1 Camello por persona
  • 1 Turbante por cada persona en el Desierto
  • Sandboarding en las dunas

No Incluido

  • Vuelos
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Entradas

Artículos Complementarios (sugerencias)

  • Protector solar
  • Ropa adecuada
  • Zapatos cómodos
  • Gafas con protección UV
Galeria
error: Content is protected !!