Ruta 5 días y 4 noches de Fez a Marrakech

0
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1720

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Disponemos de un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+212 678094148

saharaitrantours@gmail.com

Cómo es un tour a cargo de Morocco Itran Tours

El equipo de Morocco Itran Tours sigue sus deseos para que su estancia en Marruecos sea una experiencia inolvidable y placentera.

Morocco Itran Tours lo llevará en viajes donde definitivamente explorará las diferencias de Marruecos; una tierra rica en variedad de paisajes, hermosos colores, historia, cultura, estilo de vida, vida nómada y hospitalidad y generosidad de la gente.  Nuestra compañía de viajes Morocco Itran Tours ofrece variados, flexibles y los mejores viajes a Marruecos, donde vivirás una aventura emocionante y verdaderamente memorable.

Itinerario

Dia 1FEZ – IFRANE – MIDELT – ERFOUD – MERZOUGA DUNES

Después del desayuno, partiremos hacia Merzouga a través de la región del Medio Atlas. Conduciremos a través de Ifrane, la “Suiza” de Marruecos y los bosques de cedros de Azrou, donde podremos parar para alimentar a los monos a mano. Continuaremos a Midelt donde almorzaremos. Luego seguiremos el río Ziz a través del valle y pararemos para ver las gargantas de Ziz en nuestro camino a Merzouga.

Día 2MERZOUGA – ERG CHEBBI – MERZOUGA

Hoy exploraremos la región del desierto y la maravilla de las dunas del desierto Erg Chebbi. Haremos un circuito de las dunas del desierto donde tendrá la oportunidad de ver el estilo de vida del nómada y los asombrosos y cambiantes contrastes del desierto. Visitaremos el “pueblo negro” de Khamlia para ver a los músicos Gnawa.

Tendremos una pizza bereber tradicional para almorzar en la antigua capital de Rissani. Por la tarde, cabalgaremos en camello para ver la puesta de sol sobre las dunas y pasar la noche en el campamento del desierto. Tendremos una cena de tajín tradicional, tomaremos un delicioso té a la menta, escucharemos música bereber tradicional mientras contemplamos las estrellas y la luna creciente en el deslumbrante desierto del Sahara.

Día 3ERG CHEBBI – RISSANI – GARGANTAS DEL TODRA

Después de desayunar, volvemos en camello al hotel en la línea de dunas para tomar una ducha rápida. Salimos de las dunas del desierto del Sahara de Erg Chebbi, un camino fuera de la carretera a través de la hamada (desierto negro) para llegar a la ciudad del Sahara de Rissani, visita opcional del animado mercado local.

Después, nos dirigimos al norte hacia Erfoud, que es conocida por los fósiles, aquí podemos detenernos para visitar un taller de fósiles antes de continuar hacia los impresionantes cañones Todra, conocidos por la escalada en roca, donde se puede caminar antes de registrarnos en el hotel. Cena y toda la noche.

Día 4GARGANTAS DE TODRA – VALLE DEL DADES – SKOURA – OUARZAZATE

Desayuno en el hotel, comenzamos nuestro viaje a lo largo de la carretera de 1000 Mil Kasbahs, ya que hay enormes kasbahs a ambos lados de la carretera. Algunas de esas antiguas casas fortificadas están restauradas, pero desafortunadamente muchas de ellas son ruinas.

Pasamos por el valle de Dades y subimos a la zona montañosa a través de un camino fuera de la carretera donde muchos pueblos bereberes y pocos nómadas que viven en cuevas, aquí tendremos la oportunidad de visitar a una de estas familias y echar un vistazo a su vida diaria y su actividad principal es el cuidado de rebaños de cabras ovinos.

Nos impresionarán los paisajes del colorido valle de las rosas antes de llegar al palmeral de Skoura. 45 km más adelante, llegamos a Ouarzazate para cenar y pasar la noche en el hotel.

Día 5OUARZAZATE – AIT BENHADDOU – ALTO ATLAS – MARRAKECH

Después del desayuno, visitaremos Taourirt Kasbah antes de partir a Ait Benhaddou para visitar el Patrimonio de la Humanidad. Continuaremos con una visita al pueblo tradicional de Alto Atlas, Berber, Telouet y Kasbah el Glaoui. Almorzaremos en un restaurante local en Telouet antes de descender el Tizi-n-Tichka a Marrakech.

Detalles del Tour

Punto de partida - Punto de regreso

Punto de encuentro Fez

Horas de salida - llegada

3 Horas antes del vuelo

Qué incluye?

  • Viaje privado
  • Conductor y guía acompañante de habla española
  • Traslados Al Aeropuerto (Ida Y Vuelta).
  • Combustible
  • Transporte 4×4 Con Aire Acondicionado
  • Visitas Especificadas En El Circuito.
  • Excursión En Dromedario Y Noche En Haima En El Desierto
  • Alojamiento En Régimen De Media Pensión (Bebidas No Incluidas).
  • 1 Turbante por cada persona en el Desierto
  • Sandboarding en las dunas

No Incluido

  • Vuelos
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Entradas

Artículos Complementarios (sugerencias)

  • Protector solar
  • Ropa adecuada
  • Zapatos cómodos
  • Gafas con protección UV
Galeria
error: Content is protected !!