Excursión de 1 Día desde Marrakech a Essaouira

0
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

541

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Disponemos de un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+212 678094148

saharaitrantours@gmail.com

Cómo es un tour a cargo de Morocco Itran Tours

El equipo de Morocco Itran Tours sigue sus deseos para que su estancia en Marruecos sea una experiencia inolvidable y placentera.

Morocco Itran Tours lo llevará en viajes donde definitivamente explorará las diferencias de Marruecos; una tierra rica en variedad de paisajes, hermosos colores, historia, cultura, estilo de vida, vida nómada y hospitalidad y generosidad de la gente.  Nuestra compañía de viajes Morocco Itran Tours ofrece variados, flexibles y los mejores viajes a Marruecos, donde vivirás una aventura emocionante y verdaderamente memorable.

Itinerario

Excursión - Dia 1Camino a Essaouira desde Marrakech

Después de salir de Marrakech en nuestro propio 1 día de Marrakech a Essaouira, será transportado individualmente a través del vasto e impresionante paisaje marroquí hasta Essaouira.

En la excursión de un día, es posible que vea algunas aldeas diseminadas y algunos camellos, ovejas y cabras que se alimentan en el campo.

Luego, la vegetación cambia a árboles de argán que solo crecen dentro de la naturaleza y que dan bayas para que coman las cabras locales.

Si desea que sea posible evitar el sabor del aceite durante un pequeño viaje cooperativo de las mujeres locales, donde se extrae el aceite de argán de los árboles, este aceite multiusos es extremadamente famoso por sus usos en la cocina y también en la cosmética.

Muy cerca, podrá contemplar una vista de pájaro de Essaouira, una fascinante y artística ciudad azul y blanca. Una vez que llegue a Essaouira, explorará sus peculiares maravillas a su gusto.

Pasee por los muelles, donde verá a los pescadores descargar su captura del día y los barcos de pesca que regresan a la orilla, o disfrute de los varios buenos restaurantes en la parte y cene pescado y mariscos frescos.

Essaouira, tal vez una ciudad pintoresca y diversa donde explorará las murallas históricas y visitará la Medina llena de artistas locales que venden sus artesanías hechas de madera de thuya.

En esta ciudad costera marroquí, las murallas son testigos que le darán una idea de cómo este antiguo pueblo portuario estaba bien armado contra la amenaza de invasión.

El entarimado sigue siendo una especialidad estándar de Essaouira, y otra hermosa atracción de la región es su tranquila playa, donde pasará fácilmente una tarde relajante y tranquila. Fin del viaje de 1 día de Marrakech a Essaouira.

Detalles del Tour

Punto de partida - Punto de regreso

Marrakech – Marrakech

Horas de salida - llegada

2 horas antes de salida

Qué incluye?

  • Transporte / Conductor / Gasolina
  • Botella de agua para persona cada día
  • Soporte personal 24h

No Incluido

  • Gastos no especificados en el programa
  • Alimentación

Artículos Complementarios (sugerencias)

  • Protector solar
  • Ropa adecuada
  • Zapatos cómodos
  • Gafas con protección UV
Mapa - Ruta

Galeria