Ruta de 8 días desde Casablanca a Marrakech por el desierto

0
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

703

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Disponemos de un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+212 678094148

saharaitrantours@gmail.com

Cómo es un tour a cargo de Morocco Itran Tours

El equipo de Morocco Itran Tours sigue sus deseos para que su estancia en Marruecos sea una experiencia inolvidable y placentera.

Morocco Itran Tours lo llevará en viajes donde definitivamente explorará las diferencias de Marruecos; una tierra rica en variedad de paisajes, hermosos colores, historia, cultura, estilo de vida, vida nómada y hospitalidad y generosidad de la gente.  Nuestra compañía de viajes Morocco Itran Tours ofrece variados, flexibles y los mejores viajes a Marruecos, donde vivirás una aventura emocionante y verdaderamente memorable.

Itinerario

Dia 1Llegada a Casablanca - Rabat - Meknes

A su llegada o tras recogerlo en su hotel en Casablanca visitaremos la mezquita Hassan II, el punto de referencia de Casablanca, que es la única mezquita abierta para los no musulmanes. La mezquita de Hassan II será la primera introducción de las influencias árabes en Marruecos.

Fue construido por el rey Hassan II entre 1987-1993. Más de 25 mil fieles pueden rezar dentro y 80 mil fieles rezan afuera en la gran plaza de la mezquita. Viajamos a Rabat para visitar algún sitio histórico como el lugar encantador de Chellah En Rabat, donde se ve una combinación impresionante de restos romanos y merínidos.

Tendrás la mezquita inacabada Tower Hassan y la obra de arte mausoleo Mohamed 5th para visitar. Después del recorrido por Rabat nos trasladamos a la próxima ciudad de Meknes. Fue construido por el sultán Moulay Ismael en el siglo XVIII, famoso por sus hermosas puertas, mezquitas y madrasas. Noche en Meknes.

Día 2Meknes - Volubilis - Fez

A la mañana siguiente, después de un buen desayuno, comenzamos nuestra visita a Meknes con el granero Sahrij Swani. Se utiliza para almacenar alimentos y agua para el “Ejército negro” del sultán Moulay Ismael.

Podremos visitar el mausoleo del sultán y admirar el estilo árabe-andaluz. Echaremos un vistazo a la tremenda puerta de Bab Mansour. A solo 30 km de Meknes descubrimos Volubilis. El sitio arqueológico romano bien conservado que figura en UNISCO (1997), conserva restos de mosaicos asombrosos, cientos de inscripciones latinas y materiales artísticos. Nuestro viaje de hoy estará terminado en Fez.

Día 3Ciudad de Fez

Después del desayuno, conoce a nuestro guía local de Fez; explorarás la antigua medina medieval de Fez y la primera ciudad imperial, un verdadero laberinto de más de 9000 callejones y merece ser la capital intelectual y cultural del reino. Se mezclaba con gente fasi en estas calles llenas de artículos, colores y burros que transportaban mercancías.

Verás muchos artículos hechos a mano, Fez es el número 1 en artesanías, como en los viejos tiempos con los mismos materiales. Las curtiembres, famosas en Fez, son uno de los aspectos más destacados de la gira, observando a los lugareños trabajando en pieles de cabra, lámpara, camello y vaca, en pequeños hoyos. También se deleitarán con algunos platos especiales de la cocina de Fez.

Disfrutará de una vista panorámica en la torre sur de Fez; y visite la cooperativa de cerámica donde hacen azulejos y mosaicos marroquíes. O tal vez vaya a una cena espectáculo de entretenimiento con bailarinas del vientre para terminar su recorrido por Fez.

Día 4Fez - Ifrane -Azrou - Midelt - Desierto de Merzouga

Vamos a dejar la Fes medieval y dirigirnos a otra parte de Marruecos. Cruzando las montañas del Atlas Medio. Nos detenemos para un breve descanso en Ifran o en la pequeña Suiza, donde se encuentra la primera estación de esquí de Marruecos.

Estaremos rodeados de paisajes increíbles y paisajes de montañas y llanuras. Una especie especial de monos nativos que viven en bosques de cedro, más de 30 miembros en una familia llamada monos Maggot en Azrou. Almorzaremos en Midelt, que celebra el festival de las manzanas cada año.

Hay un gran contraste de paisajes, especialmente cuando conducimos por el valle de Ziz para llevarnos a Arfoud, la puerta del Sahara, a Merzouga.

Día 5Merzouga - Gargantas del Todra - Gargantas del Dades - Palmerales de Skoura Ouarzazate

Después de su desayuno, salimos del Sahara y nos dirigimos hacia el antiguo sistema de riego que todavía se usa en el oasis de Eljerf. Un descanso en el camino en Tinjidad. Almorzaremos en el valle de Toudra. Es considerado como uno de los valles más antiguos de Marruecos para el comercio de caravanas y donde el primer dinero marroquí fue hecho de plata.

Un hermoso valle de 15 km de palmeras termina con unas gargantas espectaculares, utilizadas principalmente para escalar y hacer picnics. Nos embarcamos en el valle del Dades, que tiene una sorprendente formación rocosa hecha por millones de años de erosión.

Cruzamos más Rose Valley, el único lugar en Marruecos donde cosechamos rosa de Damasco en el que extraemos algunos productos como el agua de rosas y el aceite de rosas, los mejores para el tratamiento de la piel y las arrugas. Noche en Ouarzazate.

Día 6Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Telouet - Marrakech

A la mañana siguiente hay dos lugares para visitar en esta ciudad cinematográfica. Taourirte Kasbah, que es una imagen real de la arquitectura bereber hecha de arcilla y paja y el estudio de cine. A nuestra llegada al pueblo de Ait Ben Haddou saldremos a caminar para visitar este antiguo pueblo.

Un antiguo pueblo donde se hizo una lista de créditos de películas comenzando con las primeras películas “Lawrence de Arabia”, “Jesús de Nazaret”, “Gladiador” y la lista aún continúa.

También figura en UNISCO como un sitio de cultura mundial y nacional en 1987. Luego nos dirigimos al gran fuerte fuerte de Telouet Kasbah, construido por el señor del atlas Thami Pasha y fue centro comercial de caravanas. Viajamos al norte de las montañas del Alto Atlas a través de Tizi N’Tichka (2260m). Un espectacular camino de montañas rojas y pueblos bereberes a Marrakech.

Día 7Ciudad de Marrakech

Para el recorrido por la ciudad de Marrakech, irá con el guía local. Visitarás el palacio de Bahía; construido por Bahmad Grand visir de Marrakech con sus increíbles mosaicos y estuco y escuchar algunas historias interesantes sobre 4 esposas y las 24 concubinas.

La extraordinaria arquitectura de la tumba saadiana, necrópolis real del siglo XVII. Pasar un buen rato en los famosos zocos de Marrakech; te gustarán diferentes olores, colores, temas y cuán grande es el zoco de Marrakech. El jardín Jack Majorelle, un lugar tranquilo en la ville nouvelle, contiene plantas botánicas y exóticas traídas de todo el mundo, con el azul índigo dominante para pintar la pared.

Terminará su recorrido en la plaza Jamaa Elfana. ¡Un lugar bullicioso donde hay encantadores de serpientes, monos, puestos de comida y músicos, la plaza más animada de Marrakech!

Día 8Marrakech - Casablanca

Cuando esté listo, será trasladado al aeropuerto de Marrakech o al aeropuerto de Casablanca.

Detalles del Tour

Punto de partida - Punto de regreso

Punto de encuentro Casablanca

Horas de salida - llegada

3 Horas antes del vuelo

Qué incluye?

  • Traslado Aeropuerto Hotel o Riad en vehículo 4×4 – Minibus con A/C
  • Conductor y guía acompañante de habla español e inglés
  • Combustible
  • Estancia en Hotel o Riad (desayuno y cena incluido)
  • Noche de campamento en el Desierto
  • 1 Camello por persona
  • 1 Turbante por cada persona en el Desierto
  • Sandboarding en las dunas

No Incluido

  • Vuelos
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Entradas

Artículos Complementarios (sugerencias)

  • Protector solar
  • Ropa adecuada
  • Zapatos cómodos
  • Gafas con protección UV
Galeria
error: Content is protected !!