Excursión de 1 día a las cascadas de Ouzoud desde Marrakech

(1 Review)
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

846

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Disponemos de un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+212 678094148

saharaitrantours@gmail.com

Cómo es un tour a cargo de Morocco Itran Tours

El equipo de Morocco Itran Tours sigue sus deseos para que su estancia en Marruecos sea una experiencia inolvidable y placentera.

Morocco Itran Tours lo llevará en viajes donde definitivamente explorará las diferencias de Marruecos; una tierra rica en variedad de paisajes, hermosos colores, historia, cultura, estilo de vida, vida nómada y hospitalidad y generosidad de la gente.  Nuestra compañía de viajes Morocco Itran Tours ofrece variados, flexibles y los mejores viajes a Marruecos, donde vivirás una aventura emocionante y verdaderamente memorable.

Itinerario

Dia 1Desde Marrakech a las Cascadas de Ouzoud

Comience este hermoso viaje que lo recogerá de su hotel o Riad a las 8H300, en un automóvil cómodo y un guía / conductor profesional y amigable.

Descubra una de las maravillas naturales de Marruecos en una excursión de un día a las cataratas de Ouzoud desde Marrakech. Viaje a las montañas del Atlas y vea los pueblos mágicos bereberes y las espectaculares cataratas de Ouzoud. Es un punto de 110 metros de altura de las cascadas que se precipitan por escarpados acantilados.

Las cataratas de Ouzoud son un lugar ideal para relajarse y simplemente disfrutar de su momento. Deje la ciudad atrás para disfrutar de un paisaje de huertos de olivos y acantilados rojos, haga una pausa para tomar un té de menta en una vista natural escénica y observe a los monos jugando en el borde de las cataratas.

Hay muchos miradores maravillosos para tomar fotos: arcoíris que rebotan en las cataratas. En un día caluroso, puede nadar en las piscinas, o tal vez dar un paseo en bote lleno de flores por las piscinas. Pero cuidado con las familias de monos que en los árboles que bordean las cataratas, ¡pueden ser extremadamente descaradas!

Disfrute del tiempo para caminar y almorzar. Su conductor lo encontrará en la cima de las cataratas nuevamente para su viaje de regreso desde las cataratas de Ouzoud a Marrakech en su cómodo automóvil privado.

Detalles del Tour

Punto de partida - Punto de regreso

Marrakech – Marrakech

Horas de salida - llegada

2 horas antes de salida

Qué incluye?

  • Transporte / Conductor / Gas
  • Botella de agua para persona cada día
  • Soporte de personal 24h

No Incluido

  • Vuelos
  • Almuerzo
  • Bebidas
  • Actividades extra

Artículos Complementarios (sugerencias)

  • Protector solar
  • Ropa adecuada
  • Zapatos cómodos
  • Gafas con protección UV
Galeria
1 Review
Sort By:RatingDate

Luisa L.

Family Traveller

Experiencia muy acogedora e interesante. Fui con mi familia y nos gustó mucho. Cabe destacar la profesionalidad y el buen trato de nuestros guias.

5 de August de 2021
error: Content is protected !!