Viaje de 10 días y 9 noches desde Tánger a Marrakech

0
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

924

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Disponemos de un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+212 678094148

saharaitrantours@gmail.com

Cómo es un tour a cargo de Morocco Itran Tours

El equipo de Morocco Itran Tours sigue sus deseos para que su estancia en Marruecos sea una experiencia inolvidable y placentera.

Morocco Itran Tours lo llevará en viajes donde definitivamente explorará las diferencias de Marruecos; una tierra rica en variedad de paisajes, hermosos colores, historia, cultura, estilo de vida, vida nómada y hospitalidad y generosidad de la gente.  Nuestra compañía de viajes Morocco Itran Tours ofrece variados, flexibles y los mejores viajes a Marruecos, donde vivirás una aventura emocionante y verdaderamente memorable.

Itinerario

Dia 1Tanger - Chefchaouen

Llegada al puerto o aeropuerto de Tánger, después de un recorrido por la ciudad, salimos a Chefchaouen, una de las pequeñas ciudades más hermosas del del Rif, está pintada en tonos de azul. Noche en hotel.

Día 2Chefchaouen - Volubilis - Fez

Cruzamos el Rif hacia Volubilis, ruinas romanas, continuamos hacia Fez, ciudad imperial, construida en el siglo VIII.  Alberga una de las universidades más antiguas del mundo “Karaouin”.

Día 3Visita Fez

Día completo con visita guiada a la ciudad deFez, (fundada por Idris I en el siglo XII), era la capital artesanal y religiosa de Marruecos y durante años, centro político y cultural de la dinastía Idrissid, Almohades. Es una de las ciudades imperiales con más interés turístico por su historia y artesanía y tiene una de las medinas más grandes del mundo árabe.

Visitaremos la madrasa, el zoco (espectacular por la cantidad y variedad de especias), Karauin,universidad más antigua del mundo, las mezquitas, plazas, el barrio de los andaluces y el de los alfareros, palacios y museos, curaduría. vuelta al Riad, cena y alojamiento.

Día 4Fez - Ifrane - Azrou - Medio Atlas - Valle del Ziz - Desierto de Merzouga

Recogida en Hotel, Riad o Aeropuerto, a continuación, saldremos hacia Ifrane Haremos una parada para fotografiar el león tallado por un soldado alemán en la II guerra mundial en honor al último León del Atlas.

Atravesamos las montañas del Medio Atlas, veremos el Cedro milenario para ver los monos que habitan en el bosque continuamos el viaje hacia Midelt atravesando el fascinante Valle de Ziz, pararemos a comer. Después llegada a Merzouga para montar los camellos que nos llevaran por las dunas y ver la puesta del sol encima de una duna alta. Instalamos en el campamento nómada. Cena y música bereber al ritmo de tambores bereber y pasar la noche.

Día 5Merzouga – Actividades en el desierto

Después del desayuno, salida para hacer una excursión por el desierto, recorremos el itinerario del el “Rally París-Dakar” visitaremos los nómadas del desierto y tomaremos el té con la familia, también veremos el oasis donde se rodaron algunas películas como “Sahara”, protagonizada por Penélope Cruz.

Visitaremos el poblado de “los negros”, Khamlia, un pueblo donde asentaron los esclavos que traían del Sudán. Después de almorzar comenzará nuestra siguiente aventura que es montar los camellos en un safari que nos llevara dentro del desierto de dunas así contemplar una puesta de sol. llegar al campamento esta noche será especial, dormiremos en típicas jaímas bereberes y disfrutaremos de una cena al sonido de los tambores con un cielo estrellado. Cena y alojamiento.

Día 6Desierto de Merzouga - Rissani - Erfoud Fossils - Todra Gorges - Dades Valley - Ouarzazate

Nos levantaremos temprano para disfrutar de un espectacular amanecer, después del desayuno, regresaremos a Merzouga en camello antes de partir hacia Rissani.  Visitaremos el mercado, continuaremos hacia Erfoud donde podrá visitar la fábrica de mármol y fósiles. 

Nos dirigimos por el palmeral, Touroug y Tinijda para llegar a las Gargantas del Todra, un cauce que forma gargantas con paredes verticales, considerado un atractivo para los escaladores.  Allí almorzaremos y caminaremos para disfrutar de las gargantas, por la tarde continuaremos hacia el Valle del Dades y luego hacia Ouarzazate, cena y noche en el hotel.

Día 7Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Alto Atlas - Marrakech

A continuación, seguimos la ruta hacia Ait Ben Haddou, donde visitaremos la famosa Kasbah, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. Se han rodado varias películas como Gladiador, La momia, Obélix,La joya del Nilo,etc…

Tiempo libre para comer, por la tarde seguiremos el camino a Marrakech, cruzando la sierra de Tizi Ntichka, un puerto de montaña que cruza el Atlas a casi 2.300m. Para redondear la espectacularidad del día, haremos el camino siguiendo la antigua ruta caravanera que unía las dos ciudades por el Valle de Ounila, donde hay kasbahs edificadas en cuevas y que nos llevará además a la de Telouet. Finalmente, llegada a Marrakech y visitar la plaza de Jama Lafna. Noche en hotel o Riad.

Día 8Visita Marrakech

Después del desayuno en el Riad, empezamos a descubrir Marrakech “la ciudad roja”. Nos aseguramos de que usted visite los sitios más importantes de interés histórico y cultural, incluyendo, la Torre Koutoubia, las tumbas Saadi, el Palacio de la Bahía y la Menara. Después del almuerzo en un restaurante cerca de la plaza, la tarde entera dedicada para el zoco de artesanía y los espectáculos de la plaza.

Día 9Marrakech - Essaouira - Marrakech

Salida hacia la costa oeste para visitar el antiguo puerto portugués llamado Mogador, una pequeña ciudad costera de pesca, conserva sus murallas que hacían de defensa de los ataques de los invasores por el mar, se puede apreciar sus sistemas de defensa. El clima de la ciudad hace que siempre hace viento, es una atracción para los que practican el surf.

Haremos un paseo por sus calles repletas de productos de artesanía y especies. La ciudad es conocida por su festival de música espiritual Gnawa. Se puede degustar sus productos del mar preparados en sus las pequeñas paradas. También visitaremos la cooperativa de aceite de argán de las mujeres nos explicaran su uso en gastronomía, cosmética y medicina. Vuelta a pasar la noche en Marrakech.

Día 10Marrakech

Traslado del hotel en Marrakech al aeropuerto

Detalles del Tour

Punto de partida - Punto de regreso

Puerto, Aereopuerto Tánger – Aereopuerto Marrakech

Horas de salida - llegada

3 horas antes del vuelo

Qué incluye?

  • Traslado Aeropuerto Hotel o Riad en vehículo 4×4 – Minibus con A/C
  • Conductor y guía acompañante de habla español e inglés
  • Combustible
  • Estancia en Hotel o Riad (desayuno y cena incluído)
  • Noche en el Campamiento en el Desierto
  • 1 Camello por persona
  • 1 Turbante por cada persona en el Desierto
  • Sandboarding en las dunas
  • Guía local en Marrakech y Fez
  • Coche 4×4 para la excursión en el desierto

No Incluido

  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Vuelos
  • Actividades extra

Artículos Complementarios (sugerencias)

  • Protector solar
  • Ropa adecuada
  • Zapatos cómodos
  • Gafas con protección UV
Galeria
error: Content is protected !!