Viaje de 5 días y 4 noches desde Tánger a Marrakech por el desierto

(1 Review)
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

4232

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Disponemos de un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+212 678094148

saharaitrantours@gmail.com

Cómo es un tour a cargo de Morocco Itran Tours

El equipo de Morocco Itran Tours sigue sus deseos para que su estancia en Marruecos sea una experiencia inolvidable y placentera.

Morocco Itran Tours lo llevará en viajes donde definitivamente explorará las diferencias de Marruecos; una tierra rica en variedad de paisajes, hermosos colores, historia, cultura, estilo de vida, vida nómada y hospitalidad y generosidad de la gente.  Nuestra compañía de viajes Morocco Itran Tours ofrece variados, flexibles y los mejores viajes a Marruecos, donde vivirás una aventura emocionante y verdaderamente memorable.

Itinerario

Dia 1TÁNGER – CHEFCHAOUEN

Ruta 5 días Tánger Marrakech viaje por el desierto, nos encontraremos en el puerto o en su hotel y viajaremos a la pequeña ciudad fortificada llamada Chefchaouen. Sus edificios y casas están pintados en azul y blanco, y es una de las ciudades más bellas de las montañas Rif. Tendrás tiempo libre para explorar Chefchaouen por ti mismo. Pasamos esta noche en el Riad local en la medina. 5 días en el desierto de Tánger Marrakech.

Día 2CHEFCHOUEN – VOLUBILIS – MEKNES – FEZ

Después del desayuno, continuaremos nuestro recorrido hacia el sitio arqueológico de Volubilis donde podrá explorar las famosas ruinas romanas. Luego nos dirigiremos a Meknes para visitar la antigua ciudad imperial y sus monumentos más interesantes. Más tarde llegaremos a Fez y exploraremos su medina donde pasaremos la noche en el Riad local.

Día 3FEZ – AZROU – MIDELT – MERZOUGA

Después del desayuno, conduciremos desde Fez a Ifrane, que es un hermoso pueblo de montaña, llamado a menudo como Suiza de Marruecos. Nos detendremos cerca del bosque de cedros en las montañas centrales del Atlas, donde podrá observar a los monos disfrutando de su libertad. Continuamos nuestro viaje a Azrou – pueblo bereber en el bosque de cedro más grande de Marruecos.

Luego visitamos la ciudad de Midelt famosa por sus minerales y clima fresco en verano. Viajaremos a lo largo del Valle de Ziz, luego visitaremos Erfoud y sus productos fósiles. En Rissani podemos visitar el zoco local y comer pizza bereber. Más tarde llegamos al desierto de Merzouga y nos quedamos esta noche en un hotel en el desierto justo frente a las dunas.

Día 4DESIERTO DE MERZOUGA – GARGANTAS DEL TODRA – GARGANTAS DEL DADES

Temprano en la mañana veremos el amanecer desde la alta duna y luego continuaremos el trekking en camello a nuestro hotel en Merzouga. Después del desayuno y la ducha continuamos nuestra visita privada a Marruecos hacia Rissani y Erfoud, donde podemos visitar la fábrica de mármol fósil y las tiendas.

Luego pasamos por Tinjdad, Tinghir y nuestro próximo destino será Todra Gorge. Es un paraíso para los escaladores y tendrás tiempo libre para descubrirlo por ti mismo. Por la tarde continuamos hacia el Valle del Dades, donde cenaremos y pernoctaremos en el hotel / riad local.

Día 5GARGANTAS DEL DADES – OUARZAZATTE – MARRAKECH

Hoy partimos hacia Marrakech visitando Ouarzazatte donde podemos visitar estudios de cine y también kasbah local. Continuamos nuestra visita privada a Marruecos a Ait Ben Haddou para visitar su famoso pueblo y kasbah. Muchas películas famosas se han filmado aquí.

Luego continuamos conduciendo a través de High Atlas Mounains a través del paso de montaña Tizi n Tichka. Después de llegar a Marrackech, lo dejaremos en su hotel o aeropuerto.

Detalles del Tour

Punto de partida - Punto de regreso

Tánger – Marrakech

Horas de salida - llegada

3 horas antes de la salida

Qué incluye?

  • Viaje privado
  • Conductor y guía de habla española
  • Traslados al aeropuerto (ida y vuelta)
  • Combustible
  • Transporte 4×4 con aire acondicionado
  • Visitas especificadas en el circuito
  • Excursión en dromedario y noche en haima en el desierto
  • Alojamiento en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
  • 1 turbante por cada persona en el desierto
  • Sandboarding en las dunas

No Incluido

  • Vuelos
  • Bebidas
  • Almuerzos
  • Entradas

Artículos Complementarios (sugerencias)

  • Protector solar
  • Ropa adecuada
  • Zapatos cómodos
  • Gafas con protección UV
Galeria
1 Review
Sort By:RatingDate

Luciana M.

Solo Traveller

Excelente experiencia! Mi familia y yo disfrutamos ampliamente de esta ruta. Fueron días maravillosos que esperamos volver a vivir prontamente, y sin duda, de la mano de Morocco Itran Tours

4 de May de 2022
error: Content is protected !!