Ruta de 4 días desde Agadir al desierto de Merzouga Erg chebbi

0
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

569

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Disponemos de un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+212 678094148

saharaitrantours@gmail.com

Cómo es un tour a cargo de Morocco Itran Tours

El equipo de Morocco Itran Tours sigue sus deseos para que su estancia en Marruecos sea una experiencia inolvidable y placentera.

Morocco Itran Tours lo llevará en viajes donde definitivamente explorará las diferencias de Marruecos; una tierra rica en variedad de paisajes, hermosos colores, historia, cultura, estilo de vida, vida nómada y hospitalidad y generosidad de la gente.  Nuestra compañía de viajes Morocco Itran Tours ofrece variados, flexibles y los mejores viajes a Marruecos, donde vivirás una aventura emocionante y verdaderamente memorable.

Itinerario

Dia 1De Agadir a Ouarzazate

El primer día de nuestra excursión de 4 días por el desierto desde Agadir, nos dirigiremos a Ouarzazate. Así, pasaremos por algunos interesantes pueblos bereberes en el valle de Sous. Visitaremos Taroudant o la «Pequeña Marrakech», como la llaman. La dinastía saadí construyó la ciudad como base para atacar a los portugueses hacia la costa atlántica.

La ciudad también alberga artesanía tradicional como la joyería y las alfombras. Descubriremos la antigua Medina y pasaremos por Taliouine y Taznakht. Desde aquí, llegaremos a la Kasbah de Ait Ben Haddou. Es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y la mayor Kasbah de Marruecos.

A continuación, nos dirigimos a la ciudad de Ouarzazate. Es un lugar ideal para el cine, donde visitaremos los estudios Atlas. En esta región se ruedan muchas películas como Gladiator o Juego de Tronos. Después de visitar la kasbah y los Estudios Atlas, haremos noche en Ouarzazate.

Día 2De Ouarzazate al desierto de Merzouga

Después de desayunar, seguiremos nuestro recorrido de 4 días desde Agadir hacia las Gargantas del Todra. Pasaremos por el oasis de Skoura y el Valle de las Rosas y nos detendremos en las Gargantas del Todra. Aquí, pararemos para almorzar y disfrutar del cañón con altas rocas. Luego nos dirigiremos a Touroug, Erfoud y llegaremos a Merzouga. Allí, montaremos en camellos y cruzaremos las dunas del Erg Chebbi para pasar una noche en el campamento. Los lugareños le entretendrán con música alrededor del fuego y disfrutará de su noche.

Día 3De Merzouga a Agdz

Hoy experimentará una maravillosa vista del amanecer a primera hora de la mañana. Después, se duchará y desayunará y se dirigirá a Rissani. En esta ciudad, paseará por un mercado tradicional que huele a especies y ofrece artesanía tradicional. A continuación, conduciremos por el Valle del Draa pasando por Alnif, Tazarrine y Nkob. También experimentará la conducción todoterreno por la antigua ruta de las caravanas y las antiguas kasbahs y llegará a Agdez. Pasaremos la noche en Agdez.

Día 4De Agdez a Agadir

El último día de nuestro viaje recorrerá las montañas del Anti-Atlas. Es decir, una de las principales montañas del Atlas que ofrece unas vistas impresionantes de montañas chillonas. Después del desayuno, nos dirigimos al río Draa; es el río más largo de Marruecos. Más adelante, conducimos vía Taznakht y visitamos la capital del azafrán, la ciudad de Taliouine. Por último, nos dirigimos a Agadir a través de Taroudant y terminamos nuestro viaje de 4 días de Agadir al desierto de Merzouga Erg Chebbi.

Detalles del Tour

Punto de partida - Punto de regreso

Agadir – Agadir

Horas de salida - llegada

3 Horas antes del vuelo

Qué incluye?

  • Traslado Aeropuerto Hotel o Riad en vehículo 4×4 – Minibus con A/C
  • Conductor y guía acompañante de habla español e inglés
  • Combustible
  • Estancia en Hotel o Riad (desayuno y cena incluído)
  • Noche de Campamento en el Desierto
  • 1 Camello por persona
  • 1 Turbante por persona en el Desierto
  • Sandboarding en las dunas

No Incluido

  • Vuelos
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Actividades extra (Karting)

Artículos Complementarios (sugerencias)

  • Protector solar
  • Ropa adecuada
  • Zapatos cómodos
  • Gafas con protección UV
Galeria
error: Content is protected !!